La piscina suspendida entre dos edificios en Londres, a 35 metros de altura 😱



Llega a Londres la primera piscina "flotante" y ha causado un revuelo impresionante. Normal, supongo, ¿no os parece impresionante?


No agusto con que este a 35 metros de altura (lo que supone tener las mismas vistas que desde el London Eye) y suspendida entre dos edificios, además es transparente, lo que provoca una sensación de estar flotando en el aire y, encima, disfrutando de un baño. ¡qué envidia!



Esta piscina se diseñó y construyó para el complejo de lujo Embassy Gardens, en el estado norteamericano de Colorado y se trasladó a Londres para este complejo de apartamentos.


La Sky Pool de estos edificios de lujo esta situada en el barrio de Nine Elms a las orillas del Támesis. Vista desde arriba puede dar vértigo, pero sus exclusivos usuarios no tienen problema en mirar hacia abajo.





con 25 metros de largo y una capacidad de 400 toneladas de agua, la skypool se puede mover con los dos edificios y adaptarse a las diferentes velocidades del viento. Todo parece seguro pero no podemos olvidar que estes bañándotelas a 35 metros de altura con nada visible entre tus pies y el suelo ... ¿y tu? ¿te bañarías? yo lo tengo claro 😳



#piscinasdelmundo #skypool #piscinashermont

0 comentarios