top of page

➡️ 5 beneficios de la lámina armada ⬅️


Muestra de lámina armada en rollo.
Modelo Persia Azul Renolit Alkorplan 3000

El liner para piscinas, también conocido como lámina armada o membrana armada, es el revestimiento para piscinas más extendido por todo el mundo, tanto para renovaciones como para piscinas nuevas.


Consiste en una membrana de un material elaborado por dos capas de 0,75 mm de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), con un espesor de 1,5 mm, 1,8 mm o 2 mm, dependiendo del modelo. Esta membrana se coloca en la piscina independientemente del material del cual esta estuviera hecha (acero, plástico, hormigón, cubierto de gresite...)


Antes de pasar a lo importante, cabe destacar que la lámina armada o liner ha de ser colocado por profesionales para su óptimo resultado, se suelda con calor a una temperatura muy alta y aunque puede parecer fácil, solo lo es para los expertos. En Piscinas Hermont contamos con los mejores y es por eso que todos nuestros proyectos son un éxito.



Instalación de lámina armada de Renolit Alkorplan
Modelo Elegance Touch Renolit Alkorplan

  1. IMPERMEABILIZACIÓN

La lámina armada o liner destaca por su máxima impermeabilización. Los revestimientos de lámina armada son la mejor opción para la reparación de piscinas, capaces de absorber los movimientos de terreno, dilataciones o movimientos sísmicos. Con los revestimientos de lámina armada, aportamos una gran estanqueidad y seguridad, dejando todas las grietas detrás del vaso, consiguiendo absorber todos los movimientos del terreno, creando un freno ante las fugas de agua.



Detalle de lámina armada
Modelo Authentic Touch Renolit Alkorplan


2. POCO MANTENIMIENTO


Sin duda lo adorado de la lámina armada por todos los clientes es el casi inexistente mantenimiento que necesita. No hay fugas inesperadas, no hay desconchados de pintura, no hay piezas de gresite levantadas, no hay juntas ennegrecidas ... ¡son todo ventajas!


Poco mantenimiento y un color de agua siempre espectacular... ¿qué mas se puede pedir?




3. PARA TODO TIPO DE PISCINAS


De obra, prefabricadas, desmontables, nuevas, seminuevas, para reformar .... Al ser soldada con calor, puede adoptar literalmente cualquier forma. Sea cual sea el diseño de tu piscina, cuadrada, redonda, con curvas, se adaptará a él. Además, no importa de lo que esté hecho el fondo, los instaladores colocarán la lámina exitosamente sobre cualquier tipo de material.



Instalación de lámina armada por Piscinas Hermont en piscina redonda
Modelo Authentic Touch de Renolit Alkorplan


4. RESULTADO ESTÉTICO PERFECTO


Ya sea una piscina desde 0 o una renovación, tu piscina lucirá increíble con la membrana armada. El diseño y la eficacia no están reñidos y este es el ejemplo perfecto de que puedes tener una piscina de lujo sin preocupaciones. Además, existen infinidad de marcas y modelos que contemplan todos los gustos, por lo que ya puedes ir mirando por que te costará elegir uno 😜


Aunque hay muchas marcas, nosotros trabajamos con los mejores, Renolit Alkorplan, el número uno en revestimiento para piscinas con los modelos más impresionantes del mercado.



Modelo Elegance Touch Renolit Alkorplan

5 INSTALACIÓN RÁPIDA


Se instala sobre cualquier material en la mitad de tiempo que otros sistemas, independientemente de cual sea el tamaño y forma de la piscina, la tendrás lista en 2 o 3 días, dependiendo de sus características. ¿No es una pasada? Lo quiero, lo tengo.


Equipo de Piscinas Hermont rápidos y eficaces. Tendrás tu piscina renovada en 3 días
Modelo Elegance Touch Renolit Alkorplam

Hoy por hoy, es el sistema con menos inconvenientes y con más ventajas que existe en el mercado. Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada por 10 años, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial.



872 visualizaciones0 comentarios
bottom of page