top of page
RESULTADO

PISCINAS HERMONT

SOLUCIONES PARA TU PISCINA

​ÚLTIMOS PROYECTOS

HORARIO: LUNES-VIERNES 8:00 - 14:00  SÁBADOS 10:00 - 13:00
DSC00125.jpg

Renueve su piscina con nosotros 

Olvídese del tedioso mantenimiento de las piscinas convencionales y súmese a la nueva ola de vanguardia en piscinas que combina estética y comodidad.

LA MEJOR CALIDAD
LOGO RENOLIT.png

Trabajamos con Renolit Alkorplan, la marca número uno en revestimientos para piscinas del mundo. Los instaladores profesionales de Piscinas Hermont se han formado en el centro de Renolit de Barcelona. 

INSTALACIÓN RÁPIDA

Las instalaciones de este tipo de revestimientos se realizan por parte del equipo de Piscinas Hermont en todo tipo de piscinas, independientemente de la forma y del tamaño, en un periodo de tiempo muy corto. Podrá tener su piscina renovada en un par de días.

ADIÓS A LOS PROBLEMAS
GARANTÍA 10 AÑOS

Con la instalación de la lámina armada le dirás adiós a todos los problemas que le causa su piscina actualmente. Adiós a las fugas, adiós al costoso mantenimiento, adiós a las piezas de gresite levantadas, adiós a las juntas ennegrecidas y adiós a los trozos de pintura desconchada. 

Las instalaciones de este tipo de revestimientos se realizan por parte del equipo de Piscinas Hermont en todo tipo de piscinas, independientemente de la forma y del tamaño, en un periodo de tiempo muy corto. Podrá tener su piscina renovada en un par de días.

PROYECTOS

SERVICIOS

glass-of-water-macro-shot.jpg

Aguas potables y depuración

Conocedores de la importancia que tienen las aguas de consumo humano, el contar con una respuesta rápida y eficaz es fundamental. Les ofrecemos la máxima respuesta y calidad en: hipoclorito, bombas, equipos de control y dosificación a distancia, depósitos y asistencia técnica.

PH .png

Químicos

Un buen tratamiento químico ayuda a eliminar bacterias y microorganismos, evita el crecimiento de algas en el agua, evita daños y molestias al usuario y mantiene el agua clara.

DSC00024_edited.jpg

Piscinas

Todo lo necesario para su piscina está en Piscinas Hermont. Servicios de instalación y reparación, una amplia gama de productos de la máxima calidad para el tratamiento del agua y mantenimiento de la piscina: productos químicos, filtros, bombas, cepillos, sal, cobertores, robots de piscina...

high-angle-of-male-swimmer-in-the-water-

Piscinas públicas

Mantenimiento integral de piscinas de uso público, colegios, hoteles, campings, ayuntamientos ... deje su piscina en manos de profesionales acreditados, con todas las ventajas: reparación y mejora de sus instalaciones, servicio técnico propio, detección de fugas ...

1516725177.jpg

Cuando quiera y dónde quiera. El novedoso sistema de suministro en cisternas de nuestro hipoclorito, ofrece muchas ventajas: limpieza, rapidez, seguridad, solo la cantidad necesaria, depósitos gratuitos y lo descargamos directamente en su depósito.

RENOVACIÓN PISCINA

Renovaciones

Pónganse en manos de los mejores para darle una nueva vida a su piscina. Membranas armadas de la mejor calidad instaladas por profesionales cualificados. Descubra la nueva técnica para tener la piscina más bonita y más fácil de mantener. 

SERVICIOS