Miembro de



Fichas Técnicas

Es una Hoja de Datos de Seguridad de Productos químicos que permite comunicar, en forma muy completa y clara los peligros que ofrecen, tanto para el ser humano como para la infraestructura y los ecosistemas (salud, ambiente y seguridad ).

También informa acerca de las precauciones requeridas y las medidas a tomar en casos de emergencia. A continuación les proporcionamos las mas usuales, en caso de no encontrar alguna ficha de nuestros productos aquí, envíenos un correo y se la remitiremos.


Hipoclorito Sodico, cloro garrafa,

Triple Acción Granulado


Desinfección cloración: para la desinfección del agua.

Algicida: para la eliminación del agua.

Floculante: para coagular las materias en suspensión y eliminarlas por filtración.

Bromo Pastillas 20gr.


Compuesto orgánico de disolución lenta, a base de bromo, para el mantenimiento del agua limpia e higiénicamente pura.

Reductor pH,, pH Forte, cloro garrafa,

Desincrus PiScinas


Limpiador para la fácil eliminación de incrustaciones calcáreas y depósitos orgánicos, sedimentos minerales, adheridos en las paredes y fondo de la piscina.


Algicida


Algicida muy eficaz para la eliminación y prevención en el desarrollo de todo tipo de algas en aguas de piscina. No espumante.

Desincrustante anticalcareo


Evita las incrustaciones calcáreas y la oxidación del equipo de tuberías de agua caliente y fría, sin alterar su potabilidad.

HIPOCLORITO SÓDICO


Solución acuosa de 150 gr. de cloro activo por litro a la salida de fábrica, apto para desinfección de aguas de consumo.


Hipoclorito Sodico, cloro garrafa,

pH FORTE


Producto para corregir el PH. Un PH por encima de 7,8 favorece el desarrollo de algas y disminuye la acción desinfectante del cloro. Además provoca la irritación de ojos y mucosas.

Hipoclorito Sodico, cloro garrafa,

CLORO GRANULADO LENTO


Cloro estabilizado de alta concentración, de disolución lenta para piscinas. Por su composición permite una cloración continua, evitando la pérdida de cloro por los efectos del sol.

CLORO RÁPIDO GRANULADO


Producto clorado de disolución rápida, para tratamientos de arranque, choque o cuando se desee una cloración rápida del agua de la piscina.


Reductor pH,, pH Forte, cloro garrafa,

CLORO TABLETAS


Cloro estabilizado para piscina. No es alcalino. No modifica el pH del agua. Ideal para el mantenimiento de una cloración constante.

Reductor pH,, pH Forte, cloro garrafa,

TRIPLE ACCION TABLETAS


Desinfección cloración: para la desinfección del agua. Algicida : para la eliminación de algas en el agua. Floculante: para coagular las materias en suspensión y eliminarlas por filtración.